Abrir menú

AR Racking abre su nueva delegación en Galicia

AR Racking abre su nueva delegación en Galicia

AR Racking, proveedor de soluciones de almacenaje industrial, continúa su proceso de expansión empresarial ampliando su presencia comercial a nivel nacional con una nueva delegación en Galicia.

La nueva oficina comercial está situada en A Coruña, desde donde se atenderá la comunidad gallega y otras áreas limítrofes. Esta apertura va a permitir a AR Racking aumentar su capacidad de respuesta y mejorar el servicio. Esta delegación estará a cargo de Ricardo García Moscoso y Xoxé Ángel Pérez, profesionales con una larga trayectoria en el sector.

Con la llegada a Galicia, AR Racking busca crecer en todo el oeste de la Península, ampliando su red de distribución y aportando soluciones a las necesidades de almacenaje más complejas. Iñaki Arriola, director gerente de la empresa señala: "tenemos muy buenas expectativas para la nueva delegación, con la que pretendemos trasladar nuestras señas de identidad: la capacidad técnica, la fiabilidad de las soluciones y la colaboración con el cliente para encontrar el sistema de almacenaje idóneo en cada caso".

La nueva delegación se suma a la red de oficinas de AR Racking en España, que incluye además de su sede en Vizcaya, oficinas en Valencia y Valladolid. A nivel internacional cuenta con oficinas comerciales en Reino Unido, Chile y Colombia. Además, la empresa completa sus servicios a través de una extensa red de distribuidores con los que colabora para llevar sus soluciones a más de 40 países. AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero, que este año celebra su 75 aniversario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters