Abrir menú

Tourline Express pone en marcha una nueva plataforma logística

Tourline Express pone en marcha una nueva plataforma logística

La empresa de paquetería urgente Tourline Express ha inaugurado una nueva plataforma logística con un total de 1.800m2 en Sant Quirze del Vallès , municipio barcelonés en el que ya ha comenzado a operar uniendo así su labor a los centros logísticos ya existentes en Riudellots de la Selva en Girona, en Lleida y en Hospitalet de Llobregat, según ha informado recientemente en su página web.

Según el comunicado, el nuevo centro incorpora importantes criterios para la compañía enfocados a la optimización de los tiempos de tránsito de las rutas que enlazan Barcelona con el resto de Cataluña. La dinamización y rapidez en la carga y descarga de los vehículos de reparto se convierte en un reto primordial para conseguir el objetivo y las nuevas y mejor dotadas instalaciones contribuirán a ello.

Esta nueva apertura significa un importante impulso para el servicio que presta el operador y una apuesta por la capacidad de la empresa a la hora de invertir en su expansión a corto plazo.

Tourline Express posee en la actualidad 322 delegaciones, lo que la sitúa con una cuota de mercado muy significativa en España. Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express en el país vecino, CTT Expresso. En la actualidad, Tourline Express cuenta con 471 trabajadores y realiza más de 52.000 envíos diarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters