Abrir menú

Marcotran abre nuevos almacenes

Marcotran abre nuevos almacenes

La zaragozana Marcotran Transportes Internacionales ha ampliado su superficie de almacenaje y ya opera al 100% con sus nuevos centros. Su almacén más destacado, situado en el polígono El Pradillo 3, junto a la planta de Opel, dispone de una superficie de 18.000 m2, además de albergar una zona de estanterías de 6.000 m2. Este recinto tiene la posibilidad de ampliarse en otros 12.000 m2.

En este centro, y con el objetivo de almacenar la mercancía de una forma eficiente, Marcotran ha construido veinte muelles de carga y descarga, así como tres puertas de gran volumen para las mercancías más grandes. Otra de las principales características de este almacén es que, actualmente, opera bajo régimen aduanero con medidas de seguridad y vigilancia 24 horas mediante una red de alarmas. El centro se encuentra listo para albergar grandes volúmenes de mercancía de todo tipo, desde material de automoción hasta productos de ventas en e-commerce, pasando por textil o línea blanca, cuyos destinos son desde importantes cadenas de montaje hasta almacenes en toda Europa, llegando su transporte hasta Rusia o Marruecos.

No obstante, la creciente demanda y el aumento de las adjudicaciones de tránsitos a Rusia han propiciado la adquisición de otros nuevos almacenes ubicado entre el mencionado polígono y la sede de Marcotran, localizada en Pedrola.

Estos nuevos almacenes cuentan con una superficie de 7.000 m2 y 8.000 m2 respectivamente, y disponen de accesos en los dos extremos del mismo. Permiten diversificar el almacenaje de forma que mejore la gestión y la correcta carga, descarga y transporte de la mercancía.

Asimismo, los almacenes cuentan con tecnología de identificación RFID, que permite mejorar la gestión de stocks, ofrecer servicios de picking, packaging y cross-docking, e incluso hacer un seguimiento online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters