Abrir menú

Correos Express lanza dos productos para las ópticas

Correos Express lanza dos productos para las ópticas

Correos Express , filial de Grupo Correos especializada en servicios de paquetería urgente, acaba de lanzar dos nuevos productos especialmente pensados para el sector óptico y audiológico: OptiBOX10 y OptiBAG15.

En primer lugar, OptiBOX10 es un prepagado de 10 envíos adaptado para envíos destinados a clientes finales. Se presenta en un envoltorio innovador, una caja adaptada para contener productos ópticos con una imagen muy atractiva. Por su parte, OptiBAG15, es un producto reservado para piezas y pequeños envíos, a un precio reducido, para los profesionales ópticos, los talleres de montaje, distribuidores y fabricantes.

Estos productos son el resultado de una experiencia acumulada de más de 20 años, en los que Correos Express entrega y recoge a diario en más de 8.500 puntos ópticos y audiológicos sus servicios adaptados al sector. Además, cuenta con un call center específico para este sector. Todos los envíos de productos ópticos se transportan en contenedores precintados e identificados para su total trazabilidad y seguridad en los envíos.

El Grupo Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Correos Express cuenta con 52 delegaciones, 1.800 vehículos y 3.000 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters