Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polymer introduce su caja "efecto madera" en Walmart y Carrefour

Polymer introduce su caja efecto madera en Walmart y Carrefour

Polymer Logistics, compañía especializada en servicio de pool de envases, ha alcanzado acuerdos de larga duración con las cadenas de distribución comercial Walmart y Carrefour para que utilicen los envases Wood efecto madera de Polymer en sus operativas de logística de fruta y verdura y en la presentación de estos productos frescos en sus establecimientos. Estos envases, lanzados en Fruit Logistica 2014 en Berlin, ofrecen tres características clave, según Polymer Logistics: la imagen de la madera atrae al consumidor; esta mejora en la percepción se puede traducir en mayores ventas; y su introducción no implica ningún coste extra respecto a las otras cajas convencionales. Según los tests realizados por Polymer Logistics, un 87% de los encuestados prefiere la imagen de los envases efecto madera a los de otras cajas de plástico y los aumentos de ventas constatados se cuantifican entre un 3 y un 6%. En cuanto al coste operativo global, uno de sus aportes a la mejora de la eficiencia es su superior capacidad de plegado, que permite aumentar el número de cajas transportadas por palé.

Polymer ha sellado acuerdos con Walmart en Estados Unidos, durante 2015, y con Carrefour en Italia, a finales de 2014. Además de negociar la implantación con estos clientes en otros países, está desarrollando pruebas y conversando para acceder a otros retailers europeos, algunos con presencia en España , según indica J. Felipe Vicente, Sales Manager de Polymer Logistics en nuestro país. "Otros actores de la gran distribución ya nos han expresado su interés para contar con esta nueva imagen en sus puntos de venta y, desde Polymer Logistics, estamos seguros que esta nueva propuesta mejorara la experiencia de venta en nuestros clientes y se diferenciarán de su competencia", señala.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters