Abrir menú

Jungheinrich establece una alianza con Coralvenca en Canarias

Jungheinrich establece una alianza con Coralvenca en Canarias

Jungheinrich ha firmado recientemente una alianza estratégica con Coralvenca, empresa con amplia experiencia en la distribución de equipos de manutención en el mercado canario. Desde sus emplazamientos de Güímar (Tenerife) y las Palmas (Gran Canaria), Coralvenca, empresa perteneciente al mismo grupo que Henley Maquinaria y Rohen Maquinaria, comercializará en las Islas Canarias el portfolio de Jungheinrich, incluyendo carretillas nuevas y de ocasión, recambios y servicio de alquiler.

Este acuerdo refuerza la presencia de Jungheinrich en las islas. Según Daniel España, director de la zona sur de Jungheinrich, "hemos querido dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer todos nuestros productos y servicios desde la proximidad y la experiencia que nos aporta Coralvenca en Canarias".

La alianza permite a ambos partners ofrecer a los clientes y potenciales clientes soluciones completas para su intralogística y afrontar el futuro con optimismo.

Jungheinrich se sitúa entre las principales compañías en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters