Abrir menú

Cogesa se alía con ISR para mejorar los costes de sus clientes

Cogesa se alía con ISR para mejorar los costes de sus clientes

La compañía Cogesa , especialista en servicios logísticos para al sector sanitario, iniciará una nueva línea de trabajo en el ámbito de la evaluación y ahorro de costes de las organizaciones hospitalarias, tras el acuerdo alcanzado con el Instituto SR para la Gestión, Formación y Consultoría de Servicios.

ISR ha desarrollado herramientas y una metodología que permiten auditar, analizar y ejecutar programas de ahorro de costes en las organizaciones empresariales y, específicamente, en el sector sanitario. Entre sus muchos casos de éxito, se encuentran los programas de mejora y ahorro de costes en los servicios de limpieza hospitalarios, críticos tanto por su repercusión en el bienestar de los pacientes como por su impacto en los gastos generales de mantenimiento.

En virtud del acuerdo entre ambas empresas -firmado la semana pasada por el presidente de Cogesa, Ángel Puente, y el socio-director de ISR, Javier Robledo, en presencia de Julián Pérez Gil, director de Consultoría Sanitaria e Internacional de Cogesa, y Jose A. Mera, socio-director de ISR-, Cogesa incluirá las herramientas desarrolladas por el Instituto en su portfolio de servicios. Además, ISR pasará a integrarse en el grupo de empresas especializadas en el sector sanitario y logístico con las que Cogesa mantiene una colaboración permanente.

El acuerdo permitirá a Cogesa ahondar en el desarrollo de soluciones a medida para sus clientes, y específicamente en la implantación de sistemas logísticos y de gestión que permitirán alcanzar ahorros de costes muy importantes en las organizaciones tanto públicas como privadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters