Abrir menú

Rhenus Logistics innova en soluciones integrales documentales

Rhenus Logistics innova en soluciones integrales documentales

La catalana Rhenus Logistics, especilizada en operaciones logísticas y transitario multimodal, ha añadido a sus servicios integrales las soluciones de Rhenus Office Systems (ROS), innovador concepto que aúna la tradicional externalización en la gestión de documentos con nuevos servicios adaptados a las necesidades puntuales de cada cliente y sector. Así, el servicio se encarga de gestionar, tanto a nivel nacional como internacional, una serie de tareas de gestión de datos y documentos, desde el archico y digitalización de los mismos hasta la destrucción de datos y la eliminación de esos residuos.

Victor López Cámara, director de Logística de la compañía asegura que los que "proponemos es que el mismo proveedor logístico pueda ayudar a la compañía a gestionar la ingente cantidad de documentos, datos, correo...que generan en el día a día y que, para muchos, puede suponer un verdadero quebradero de cabeza".

Rhenus mantuvo unos ingresos de 330 M€ durante el pasado año, con una plantilla media de 1.100 trabajadores. Filial en España del grupo alemán homónimo, la barcelonesa dispone de un total de 21 almacenes en el país, que suman una superficie cubierta de 116.859 m2. Por su parte, el grupo factura anualmente unos 3.100 M€, con 17.700 empleados en 290 localizaciones.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters