Abrir menú

Francisco Salgueiro, nuevo Sales Manager en DSV Air & Sea Madrid

Francisco Salgueiro se incorpora a la delegación de Madrid de DSV Air & Sea como nuevo Sales Manager. Su llegada supone un importante refuerzo para el área comercial de DSV en el centro de la Península Ibérica. Francisco Salgueiro aportará sus 6 años de experiencia al frente de equipos comerciales y su formación internacional. La contratación de Francisco Salgueiro forma parte de la estrategia de DSV de potenciar la labor del departamento comercial entre delegaciones dirigida por Patricia Fernández, recientemente incorporada a la compañía danesa.

La trayectoria profesional de Patricia Francisco Salgueiro se caracteriza por su amplio conocimiento técnico en aduanas y experiencia como asesor a clientes de productos perecederos. También ha sido responsable de desarrollo de negocio a nivel nacional con Latinoamérica, con especial enfoque al mercado mexicano, así como en proyectos industriales para las principales EPC de España.

Es natural de Vigo, tiene 32 años y está licenciado en Business Administration por la Cardiff Business School complementado con un Máster en Project Management de la Universidad de Berkeley. Ha realizado cursos de especialización en estrategias empresariales y de marketing en las universidades de Harvard y Pekín.

Francisco Salgueiro, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un record de resultados de la empresa en la península alcanzando los 106 M€ de facturación en 2014.

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 23.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters