Abrir menú

Redyser supera sus previsiones en envíos e-commerce

Redyser supera sus previsiones en envíos e-commerce

Durante el primer semestre del año, la compañía de transporte urgente Redyser ha conseguido aumentar el número de expedicones para el comercio electrónico en un 51%, superando las previsiones anuales que se esperaban para este sector. "Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado", comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

"La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, 'Entrega a la Carta', todo un éxito", concluye Toledo.

Fuera del e-commerce, en cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior . Y además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014. Estas cifras consolidan el crecimiento positivo de Redyser. "Es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de todos los que formamos Redyser los que hacen posible que sigamos creciendo día a día", afirma el director general de la compañía. Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 M, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. “Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%”, ratifica Francisco Toledo.

Redyser dispone de más de 50.000 m2 de instalaciones y realiza 70.000 km diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 M de envíos anuales. En total, cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters