Abrir menú

Río Logistics refuerza los servicios de Palibex en Barcelona

Río Logistics refuerza los servicios de Palibex en Barcelona

Río Logistic, empresa barcelonesa de transporte de reciente creación -fundada en 2010-, es una de las últimas incorporaciones a la Red Palibex. Su propietario Marcos Pérez es un profesional con doce años de experiencia en el sector del transporte, en el que ha realizado paquetería, paletería, grupajes y cargas completas por todo el territorio nacional.

Con el paso dado al unirse a Palibex, esta joven empresa catalana recupera una actividad que ya desarrolló tiempo atrás y en la que confía ahora hacerse fuerte gracias al modelo de trabajo de esta red, que está potenciando que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos.

Río Logistic cuenta con una amplia flota propia de vehículos, que se complementa con la colaboración de transportistas autónomos.

Desde su sede en Montornés del Vallés (Barcelona), donde dispone de más de 2.500 m2 de almacén, Río Logistic presta servicios de logística integral, con tareas que van desde la recepción de mercancías y su almacenaje y paletización, a la preparación de pedidos, manipulaciones y retractilados especiales, y la gestión y administración de los stocks en tiempo real. Para ello se adaptan a las entregas en jornadas y franjas horarias donde es mayor la operatividad de los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters