Abrir menú

La empresa TXT traslada su delegación de Alicante

La empresa TXT traslada su delegación de Alicante

El grupo transportista TXT, a través de la empresa Logística Omega, ha abierto su nueva sede en Alicante, instalándose en Mercalicante. La compañía ha cambiado su ubicación al parque alimentario debido a su situación estratégica y a las condiciones de las instalaciones donde se ha ubicado.

Al acto de inauguración de la nueva sede ha acudido el gerente de esta sucursal alicantina, Anselmo Sanchéz, quien ha señalado que "con este cambio de ubicación de la compañía esperamos reforzar su presencia en la provincia de Alicante".

TXT facturó durante el pasado 2014 alrededor de 4 M€ en su delegación de Alicante. En estas nuevas instalaciones dará empleo directo e indirecto a unas 40 personas. El nuevo espacio ocupará una extensión de 2.100 m2 y dispondrá de unos 1.786 m2 de almacenamiento, 317 m2 de oficinas y 19 muelles de carga y descarga. "Contamos con una flota de 30 vehículos y tenemos un volumen de movimientos de unos 200.000 kilos diarios", matizó Sánchez.

Con esta nueva incorporación, Mercalicante amplía su oferta de servicios de transporte y logística, uniéndose al complejo una empresa con una fuerte presencia tanto nacional como internacional. TXT cuenta con 57 delegaciones, siendo la de Mercalicante la única presente en la provincia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters