Abrir menú

Redyser abre una nueva nave en Barcelona

Redyser abre una nueva nave en Barcelona

La compañía de transporte urgente Redyser ha inaugurado este mes de septiembre nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

Situada en el polígono industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) la nave cuenta con 5.485 m2 de superficie, de los que 4.576 m2 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 m2 a oficinas. Esta nave sustituye a la que ya tenía Redyser en la zona y supone una mejora en capacidad y agilidad. "Estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser", afirma César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste.

La nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 m2 de extensión y dispone de 51 muelles de atraque. "Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora", continúa el director territorial de Redyser.

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 km diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 M de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 M€. Cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters