Abrir menú

Rhenus Logistics amplía su red comercial en Extremadura

Rhenus Logistics amplía su red comercial en Extremadura

Rhenus Logistics , compañía perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha abierto recientemente una oficina comercial en la comunidad de Extremadura, con el fin de lograr una mayor proximidad y atención personalizada hacia sus clientes en esta región.

Desde esta nueva oficina, Rhenus ofrecerá todos los servicios de transporte nacional, internacional y logística de la compañía, así como los servicios de asesoramiento y consultoría.

Según señalan fuentes directivas de la compañía, "con esta ampliación de la red comercial en el área extremeña, nuestros clientes tendrán a su disposición todos los servicios de logística y transporte que ofrece Rhenus Logistics de forma directa, siendo atendidos por un personal altamente cualificado, y disponiendo de todos los medios, tanto nacionales como internacionales del grupo".

Para Rhenus Logistics, Extremadura representa una zona estratégica de la geografía peninsular, ya que su excelente ubicación en el suroeste de la Península Ibérica la convierten en una puerta terrestre con Portugal.

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 M€, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo, con una plantilla de 25.000 empleados y 460 localizaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters