Abrir menú

STX Medical pone en marcha un almacén en Vigo

STX Medical pone en marcha un almacén en Vigo

El Grupo STX EW , con sede en Madrid y especialista en paquetería industrial, ha puesto en marcha un centro logístico situado en Vigo para su división de Medical Devices, siguiendo así su plan de expansión en España.

Dentro de estas dependencias desarrollará los servicios de 'STX Rotativo', 'STX Control' y 'Deimos'. El primero de ellos se basa en el control de la gestión de entregas y recogidas de sets de instrumentales e implantes para su uso en quirófano en vehículos que transportan exclusivamente mercancía en el entorno healthcare , preparados y acondicionados a temperatura controlada.

Con 'STX Control' se concentra en el instrumental y los implantes que las compañías tienen desplazados en los centros para su uso en las cirugías. Este control consiste fundamentalmente en el recuento físico del material, bien para su reemplazo o para su control de depósito.

Por último, 'Deimos' se ocupa de la realización de la recepción y acondicionamiento de productos y dispositivos, preparación de pedidos, elaboración de albaranes de entrega, procesamiento de las devoluciones en la logística inversa, etc., sujeto con interfaces con sistemas creados por la propia STX o el cliente.

En palabras de Fernando Rodríguez, presidente de STX Medical, “desde esta división queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de externalizar todos sus procesos logísticos y variabilizar su gasto. La logística en este sector implica un conocimiento amplio del mismo, conocer a nuestros clientes, a los clientes de nuestros clientes y con grado de formación en los procesos implicados muy elevado, y esto realmente es la clave.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters