Abrir menú

Crown lanza una nueva carretilla elevadora polivalente con mástil de gran altura

Crown lanza una nueva carretilla elevadora polivalente con mástil de gran altura

Crown acaba de lanzar en Europa su nueva serie MPC 3000 de carretillas elevadoras polivalentes. Capaz de desplazarse a un máximo de 12,5 km/h y elevar 1.200 kg a una altura de 4,3 m, la serie MPC 3000 de Crown combina los beneficios de un recogepedidos con las ventajas de una carretilla contrapesada.

La serie MPC 3000 engloba numerosas funciones en una sola carretilla elevadora. Pueden equipar mástiles de gran altura, por lo que se pueden usar tanto en la preparación de pedidos como para la ubicación en estanterías, el transporte a largas distancias, la reposición de mercancías y para remontar palés. Su diseño tipo contrapesada sin patas porteadoras le permite trabajar cerca de máquinas estáticas, remontar palés de cuatro entradas o maniobrar en zonas congestionadas.

Además de ofrecer una altura de trabajo ergonómica, idónea para cualquier tarea de picking, la nueva serie MPC3000 es capaz de remontar todo tipo de palés, lo que agiliza los flujos de mercancías en determinadas aplicaciones, principalmente en zonas de recepción y expedición. Asimismo, el mástil de gran altura permite reponer las ubicaciones de picking de nivel suelo con palés completos de los niveles superiores.

La nueva carretilla polivalente combina la estabilidad de su mástil de gran altura con unas horquillas en voladizo, ajustables tipo ISO. Además, los diseños de tejadillo protector y mástil, con perfiles anidados, y con tablero porta horquillas de gran visibilidad, ofrecen al operario un campo de visión despejado.

La robustez de la serie MPC 3000 de Crown reside en su fabricación íntegramente de acero y permite soportar aplicaciones intensivas. Para aumentar la seguridad y optimizar el rendimiento, la carretilla ajusta automáticamente la velocidad en curva y la aceleración, en función del ángulo de la rueda directriz, de la altura de las horquillas y del peso de la carga.

Su diseño incorpora otras funciones ya conocidas de Crown, como el Access 123®, el sistema e-GEN® de frenada inteligente y la dirección electrónica. Los responsables de flotas también pueden elegir entre una extensa gama de accesorios Work AssistTM, que les permitirá adaptar las carretillas a las necesidades específicas de la aplicación. La serie MPC 3000 está disponible con mástil no telescópico (altura de elevación: 1.780 mm), mástil símple (4.200 mm) o mástil dúplex (4.300 mm).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters