Abrir menú

TSB consolida su presencia en el mercado italiano

TSB consolida su presencia en el mercado italiano

La red de paquetería industrial TSB-Transabadell , que inició en junio del pasado año una nueva ruta hacia Italia, se muestra satisfecha con los resultados obtenidos por esta actividad, que desarrolla en alianza con su partner Arco Spedizione, uno de los líderes de la distribución en Italia.

Ambas compañías ofrecen un servicio diario de lunes a viernes entre Italia y España, con plazos de entrega de entre 24 y 72 horas y más de 80 delegaciones en el país transalpino. Más de 300 clientes españoles e italianos ya confían en este servicio que, con una previsión que supera los 9 Mkg en 2015, se ha consolidado como una de las rutas importantes en el sector de la paquetería industrial. "Nuestra continua apuesta por ofrecer un servicio global a nuestros clientes nos motivó a llevar nuestro servicio nacional al territorio internacional, con la apertura, hace poco más de un año de ruta España/Italia/España, una señal de crecimiento y expansión y que desde el primer momento ha funcionado como una máquina de precisión”, explica Enric Palaudarias, director de la red internacional de TSB.

TSB también ofrece servicios directos de transportes de paquetería industrial con el resto de Europa a través de su red de corresponsales. Con salida diaria hacia Francia y Alemania, TSB cubre la distribución en los principales países europeos.

Con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), TSB opera con 52 instalaciones, entre centros logísticos y delegaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters