Abrir menú

Transportes El Junza amplía flota

Transportes El Junza amplía flota

Transportes El Junza, nombre comercial de la sociedad almeriense Francisco Pérez Rodríguez, acaba de incorporar a su flota nueve nuevas tractoras MAN TGX 18.480 4x2 BLS EfficientLine 2, que le fueron entregadas el pasado mes de octubre. Se trata de una ampliación de flota, con lo que ésta alcanza la cifra de 120 unidades.

Según explica José Francisco Pérez, gerente de la compañía, la elección de este modelo se sustenta "en los buenos resultados que hemos obtenido de las tres primeras unidades que adquirimos, hace algunos meses. No solo en consumo, sino también en fiabilidad, ya que no nos han dado ningún problema".

Con la extensión de garantía a tres años y la participación de MAN Financial Services, Pérez apuesta por "la comodidad en la adquisición. Ahora tenemos un único interlocutor, en el que confiamos y que nos conoce, y esto nos supone una mayor comodidad".

Transportes El Junza es una empresa familiar con más de 80 años de experiencia. Desde su sede de Viator (Almería), se dedica al transporte frigorífico internacional, prestando además servicios de grupaje, logística y distribución. Sus principales destinos son Alemania, República Checa e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters