Abrir menú

Nuevo centro propio de Integra2 en Asturias

Nuevo centro propio de Integra2 en Asturias

Según se publica en su página web, Integra2 ha trasladado su delegación propia en Asturias a un nuevo almacén en el polígono industrial Silvota en Barganiza (Siero). Las instalaciones, que sustituyen a otras de 1.000 m2 que ocupaba la empresa en el mismo polígono, son 100% frigoríficas y cuentan con 1.800 m2 de almacén y otros 1.800 m2 de parcela y patio exterior para flota. Integra2 Asturias cuenta con 5 muelles abrigados para trailer y 8 muelles ligeros para un total 24 vehículos que constituyen la flota de reparto y recogida (100% refrigerados).

El almacén está totalmente climatizado con una pre-cámara de 1.087 m2, una cámara dedicada al producto perecedero gourmet de 1.300 m3 y otra cámara de medicamentos de 145 me2 con temperatura controlada y monitorizada entre +2 y +8ºC, 24 horas 7 días a la semana.

En línea con el servicio de distribución capilar de distribución GDP para el sector farmacéutico, además de las zonas dedicadas al almacén temporal por tránsito del producto termolábil, la nueva instalación dispondrá de una zona separada para el acceso de delegados de laboratorio en el puedan retirar y gestionar el envío de muestras, material promocional, etcétera.

El resto de la instalación está perfectamente separada y cuenta con 168 m2 de oficinas, aseos, vestuarios para chóferes y una zona dedicada a producto que no precisa de temperatura controlada.

La delegación en Asturias de Integra2 pertenece a la red propia de Dronas 2002 y cubre todo el Principado .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters