Abrir menú

XPO Logistics alquilará nuevas instalaciones en Madrid

XPO Logistics alquilará nuevas instalaciones en Madrid

El grupo XPO Logistics ha cerrado un acuerdo para el arrendamiento de unas nuevas instalaciones en el parque empresarial 'Puerta de Madrid' de la localidad de San Fernando de Henares. Destinadas a actividades de cross-docking y distribución de mercancía en la zona norte de la Comunidad de Madrid, el complejo sustituirá al centro con el que que el grupo cuenta en el mismo municipio, bajo la gestión de la filial XPO Transport Solutions Holding Spain (anteriormente Norbert Dentressangle Ibérica). El traslado definitivo se producirá a partir del segundo semestre del próximo ejercicio 2016.

Las nuevas instalaciones dispondrán una superficie total de 19.700 m2, de los que 7.000 m2 se dedicarán a labores de picking y distribución de mercancías. Además, dispondrá de 54 muelles.

En la Comunidad de Madrid, XPO Logistics dispone de plataformas en Leganés, con 14.500 m2; Tres Cantos, Paracuellos del Jarama y Getafe, estas tres de la participada Salvesen; y las oficinas centrales de XPO Supply Chain Spain -ND Logistics- en la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters