Abrir menú

Tourline Express incorpora cinco vehículos eléctricos a su flota

Tourline Express incorpora cinco vehículos eléctricos a su flota

La empresa de mensajería y transporte Tourline Express ha incorporado a su flota cinco vehículos eléctricos en modalidad de renting flexible a través de Northgate, uno de los mayores operadores europeos de vehículos comerciales e industriales para empresas.

Con estos vehículos, Tourline Express busca mejorar la calidad de todos sus servicios, al tener una completa movilidad y evitar sufrir sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación en los núcleos urbanos. Además de los beneficios medioambientales y del ahorro en combustible, la compañía se beneficiará de otros beneficios, como los que suponen los acuerdos en algunas poblaciones en materia de estacionamiento regulado gratuito, ya que estos vehículos eléctricos sí pueden aparcar en estas plazas, aunque existan prohibiciones para otros modelos.

Los Nissan NV200 que ha incorporado Tourline a su parque automovilístico son vehículos eléctricos de última generación.

Tourline Express posee en la actualidad 200 delegaciones. Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT y CTT Expresso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters