Abrir menú

CNAN Nord prueba nueva ruta en el puerto de Bilbao

CNAN Nord prueba nueva ruta en el puerto de Bilbao

La compañía argelina CNAN Nord, representada por Transcoma Shipping, ha realizado una nueva escala en el Puerto de Bilbao en el camino para consolidar una conexión regular, para carga convencional y contenedores, desde el Norte de España a Argelia y otros países del Mediterráneo como Marruecos, Túnez, Egipto o Turquía; así como al Norte de Europa y Estados Unidos.

Esta nueva escala ha sido realizada por el buque multipropósito 'Saoura', cuyo estibador ha sido Servicios Logísticos Portuarios (SLP), equipado con dos grúas de 200 MT, que ha procedido en Bilbao a una carga de proyecto de 200 MT con destino al puerto argelino de Annaba.

La operación de carga se ha hecho en el muelle Reina Victoria y la coordinadora de las operaciones ha sido la transitaria Operinter Traimer de Bilbao.

La apertura de una conexión regular con Argelia tiene una importancia estratégica dada la tendencia positiva en la evolución de la economía argelina. Los tráficos de mercancía convencional de Bilbao con Argelia han aumentado un 35% entre enero y noviembre respecto al mismo periodo del año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters