Abrir menú

Redyser cierra 2015 con un crecimiento del 10%

Redyser cierra 2015 con un crecimiento del 10%

La compañía de transporte urgente y logística Redyser ha afianzado su crecimiento en 2015 al situar su facturación en los 37,5 M€, lo que supone un 10% más de ingresos que el año anterior.

Asimismo, en términos de expediciones, la empresa de transporte ha aumentado su cifra en torno al 18% respecto a 2014. Destaca que, del total de expediciones, el e-commerce ha representado más del 22% de los pedidos realizados durante 2015.

"Los resultados a cierre del año pasado reflejan la consolidada estructura con la que cuenta Redyser y su acierto en los servicios específicos creados para el e-commerce", explica Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte urgente. "Pese a la crisis, el comercio electrónico ha continuado en ascenso, y hemos sabido estar ahí, ofreciendo al destinatario lo que buscaba con Entrega a la Carta".

Actualmente, Redyser cuenta con más de 60.000 m2 de almacenes y realiza más de 70.000 km diarios por toda España. Uno de los retos de la compañía para este año será la optimización de las rutas y el aumento de la capilaridad, captando más agencias. Solo en 2015 se incorporaron a Redyser 56 nuevas agencias . "Nuestro principal objetivo es estar donde están nuestros destinatarios, y con el auge del e-commerce y las nuevas necesidades del comprador online, hay que estar más cerca para ganar instantaneidad en el reparto", asegura Francisco Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters