Rastreator.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar conjuntamente sus negocios de comparación. De esta manera, Packlink dispondrá de la posibilidad de ampliar sus canales de comercialización para llegar a un mayor número de consumidores, gracias a la integración de un "iFrame" en la página web de Rastreator, mientras que para Rastreator esto se traducirá en la ampliación de su oferta de servicios.
Por eso, a partir de ahora, los usuarios de la empresa de seguros, telefonía, finanzas y viajes podrán tener acceso a la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, así como podrán disfrutar de la oferta completa de servicios online de envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.
Por su parte, Rastreator.com amplía su cartera de productos, al integrar en su web la plataforma online de comparación de envíos de paquetería Packlink, un servicio disponible tanto para eCommerce como para usuarios finales.
En palabras de Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “la colaboración con Packlink nos permite ampliar nuestro panel de comparativas y dar la posibilidad a nuestros usuarios de comparar y elegir bien en el sector de los envíos de paquetería, un servicio útil y demandado”.
Para Ben Askew- Renaut, CEO y cofundador de Packlink, “esta alianza es un paso significativo para la consecución de nuestros objetivos de negocio en este 2016, ya que se podrá alcanzar diferentes ámbitos de negocio. Un acuerdo estratégico que creemos que permitirá a ambas empresas aumentar de forma considerable su presencia en el mercado español”.