Abrir menú

J. Carrión retira su oferta por Línser

J. Carrión retira su oferta por Línser

El Grupo J. Carrión , que el pasado mes de noviembre y dentro del proceso concursal del Grupo Línser presentó ante el Juzgado de lo Mercantil de Navarra una oferta de adquisición de la unidad productiva correspondiente al transporte de larga distancia y grupaje que llevaba a cabo Línser, ha tomado la decisión de retirar esta oferta.

Según indica en una nota, el Grupo J. Carrión ha venido prestando servicios de transporte al Grupo Línser desde la presentación de la oferta, con el objetivo, entre otros, de preservar los activos de las concursadas, lo cual era fundamental para el mantenimiento del valor de la unidad productiva. Según entiende el Grupo J. Carrión, la prestación de estos servicios ha tenido un impacto positivo, tanto para la masa activa del concurso como para los acreedores del Grupo Línser.

Sin embargo, una serie de circunstancias acontecidas durante el proceso han llevado a la Dirección del Grupo almeriense J. Carrión a tomar la decisión de cesar en la prestación de servicios al Grupo Línser y, asimismo, a retirar la oferta de adquisición de la unidad productiva en los concursos de acreedores del Grupo Línser; todo ello en coordinación con la Administración Concursal al objeto de evitar cualquier tipo de perjuicio a las concursadas.

Entretanto, la Administración Concursal ha dado publicidad al proceso de venta de la actividad del grupo Línser, para atraer a nuevos ofertantes .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters