Abrir menú

Primeros pasos para la tramitación urbanística de la ZAL Puerto de Valencia

Primeros pasos para la tramitación urbanística de la ZAL Puerto de Valencia

Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI Logística) ha celebrado la primera reunión de su Consejo de Administración, tras la reciente renovación de sus consejeros. En el encuentro se ha acordado trasladar a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio el borrador de documento para iniciar la tramitación urbanística de la ZAL Puerto de Valencia.

Asimismo, el Consejo de Administración de VPI Logística también ha aprobado la creación de un grupo de trabajo formado por la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y la Autoridad Portuaria de Valencia. Este nuevo grupo de trabajo tendrá por objetivo introducir mejoras en el proyecto para una mayor integración con el entorno natural y facilitar la conexión con el Parque Natural de L’Albufera.

El nuevo Consejo de Administración de VPI Logística está presidido por Aurelio Martínez y cuenta con la presencia de Manuel Guerra, Ramón Gómez-Ferrer, y Miguel Mazón, en representación de la APV; Carlos Domingo y José Luis Ferrando, en representación de la Generalitat; Vicent Sarriá, en representación del Ayuntamiento de Valencia; y Pablo Galán, en representación de SEPES.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters