Abrir menú

Miura materializa la compra de Chereau y crea The Reefer Group

Miura materializa la compra de Chereau y crea The Reefer Group

Miura Private Equity ha materializado la adquisición de la compañía francesa Chereau, empresa especializada en semirremolques refrigerados a medida y líder del mercado galo. Tal y como se anunció cuando se produjo el principio de acuerdo , de la integración de Chereau y la española SOR , también recientemente adquirida , Miura crea The Reefer Group, un holding europeo dedicado al diseño, fabricación y comercialización de camiones y semirremolques refrigerados a medida, con más de 1.000 empleados y un volumen de ventas agregadas que superaron los 220 M€ en el ejercicio 2015 . Tanto Chereau como SOR mantendrán la independencia de sus marcas en sus respectivos mercados.

Según destacan desde la compañía, The Reefer Group ofrece una amplia gama de productos diferenciados y de alto valor añadido a sus clientes, y espera generar valor gracias a las sinergias de coste y mejoras de productividad que se conseguirán gracias a la dilatada experiencia de ambas empresas.

La inversión ha sido liderada por Miura junto a un grupo de co-inversores europeos tales como Edmond de Roth schild Investment Partners (EdRIP), Massena y Adveq. Además, el equipo directivo de Chereau mantiene una participación significativa en la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters