Abrir menú

LeciTrailer presenta un nuevo frigorífico aligerado

LeciTrailer presenta un nuevo frigorífico aligerado

LeciTrailer , especialista en el sector de semirremolques, sigue apostando por el transporte frigorífico, e invirtiendo en I+D+i para desarrollar nuevos modelos de vehículos que cubran todas las necesidades del mercado. La primera apuesta de la compañía para este 2016 es su nuevo frigorífico aligerado, que destaca por tener una tara inferior a 7.300 Kg (equipo de frío incluido).

Entre los detalles técnicos del vehículo destacan su chásis completo de acero de alto límite elástico, suelo monoblock de aluminio, paneles laterales y techo tipo sándwich, con refuerzo "Z" y poliéster reforzado con fibra de vídrio. También cuenta con perfilería de aluminio machihembrado y soldado longitudinalmente y marco trasero en acero inoxidable.

Fue hace 5 años cuando LeciTrailer lanzó su primer frigo, fabricado íntegramente en sus instalaciones. Actualmente ya hay más de 2.500 vehículos circulando por Europa. El año pasado LeciTrailer introdujo en el mercado un nuevo modelo de pared de 45mm., integrando en sus paneles laterales de poliéster tipo sándwich.

Esta novedad productiva también permite definir distintas configuraciones con raíles embutidos y doble piso, en cuyo caso, el panel está configurado con el interior en chapa con calidad alimentaria, espesor de 0,8mm y resistente a impactos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters