Abrir menú

Redyser sustituye a Tourline como partner logístico para PcComponentes

Redyser sustituye a Tourline como partner logístico para PcComponentes

Justo un año después de que se diera a conocer el acuerdo entre Tourline y la especialista en la venta por internet de producto informáticos y electrónica Pc Componentes , se acaba de hacer público un cambio en el partner logístico de la murciana. Así, desde hoy 1 de marzo será la también empresa de transporte urgente Redyser la que se encargará de las entregas nacionales de Pc Componentes , la tienda de tecnología on-line líder en España.

Gracias a este acuerdo, los clientes de PcComponentes se beneficiarán del servicio estrella de Redyser, Entrega a la Carta, donde el destinatario tiene el poder de decisión en las entregas. "La alianza con PcComponentes es un paso fundamental para la estrategia de expansión de Redyser en el sector del comercio electrónico", afirma Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte. Con esta alianza con Redyser, PcComponentes desarrollará su servicio Premium de entregas, con el que dará prioridad al cliente en su cadena de suministro online. El servicio Entrega a la Carta de Redyser ofrece máxima flexibilidad y adaptabilidad en horarios y lugar de entrega, así como la posibilidad de modificar estas condiciones hasta el último momento. Asimismo, fruto de este acuerdo, los clientes de PcComponentes podrán valorar directamente el servicio de su entrega a través de las encuestas online de Redyser, lo que permitirá conocer de primera mano el estado del servicio.

Redyser es una empresa consolidada en el sector del transporte urgente y mensajería en España con 25 años de experiencia. Su facturación superó los 37,5 M€ en 2015, realizando más de 9 M de envíos. Dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones a lo largo de toda España y cuenta con una cartera de más de 2.500 clientes activos a los que ahora se suma PcComponentes.

Por su parte, PcComponentes es una de las principales tiendas online de productos electrónicos y de tecnología. En 2015 vendió más de 3,5 M de artículos, un 35% más que en 2014, y procesó más de 1,3 M de pedidos on-line, un 40% más que el año anterior. Para este 2016, la empresa prevé una ampliación de sus instalaciones ubicadas en Alhama de Murcia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters