Abrir menú

XPO Logistics amplía sus servicios en Galicia

XPO Logistics amplía sus servicios en Galicia

XPO Logistics ha firmado un acuerdo con la empresa de transporte Regional Galicia, con sede en Lugo, que le permitirá aumentar sus servicios en esta comunidad . La gallega cuenta con 30 años de experiencia en servicios ligados a la cadena de suministro de clientes en sectores clave como el textil, la alimentación, la industria y el químico. En la actualidad, XPO opera en Galicia a través de sus tres delegaciones propias ubicadas en Teixeiro (A Coruña), Vigo (Pontevedra) y Orense.

El grupo extiende, así, su red de distribución regular de palés a clientes en las cuatro provincias de la región. "Galicia es una de las regiones españolas donde mayor crecimiento hemos experimentado en los últimos ejercicios", ha comentado Diego Dopico, director regional de 'Transport Solutions' de XPO Logistics en Galicia y Asturias. Y ha añadido: "prevemos un gran potencial para continuar desarrollando la paletería en la región, especialmente ayudando a las pymes regionales y compañías agroalimentarias a conseguir sus objetivos de negocio en Galicia en un ambiente de crecimiento prometedor. El conocimiento local de Regional Galicia será fundamental para satisfacer las necesidades en el futuro".

"Estamos ilusionados y orgullosos de dar soporte a los servicios de XPO Logistics de paletería nacional y europea en Lugo, en esta nueva etapa de desarrollo de nuestra compañía", ha apuntado Manuel Arrojo, director general de Regional Galicia. "Esta alianza abre nuevas oportunidades a todas las partes involucradas, incluyendo a los clientes de XPO".

XPO Logistics opera una de las redes de distribución de palés líder en España, cuyo volumen supera los 3,5 Muds transportados cada año, con 61 plataformas entre España y Marruecos, tanto propias como de colaboradores. Hasta la fecha, un total de 14 agentes locales se han unido a la red de XPO. El grupo ofrece soluciones integrales en transporte, global forwarding y logística, incluyendo, además, servicios de cargas completas y parciales a nivel nacional e internacional, paletería en la Península Ibérica, servicio de valor añadido y depósito aduanero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters