Abrir menú

Tourline amplía su servicio e-commerce a todos sus clientes

Tourline amplía su servicio e-commerce a todos sus clientes

En consonancia con la tendencia de adaptar los servicios del transporte urgente al creciente negocio del comercio electrónico, Tourline Express sigue desarrollando su oferta. En este sentido, acaba de lanzar el 'Servicio de e-commerce Tourline Express', que se caracteriza principalmente por la flexibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo se va a entregar el pedido. Concertación de día de entrega, elección de varias franjas horarias y dirección son algunas de las características del nuevo servicio. Asociado con la predicción de entrega, el destinatario final podrá controlar el momento en que recibe sus compras online, interactuando con la empresa. Además de las nuevas soluciones cara al destinatario, Tourline permitirá que sus clientes on-line sean los que decidan el nivel de servicio que quieren ofrecer a los destinatarios, es decir, sus clientes. Cabe mencionar que se trata de un servicio que la mensajera ya venía ofreciendo a algunos clientes, pero que ahora ha ampliado a toda su cartera.

Para Pablo Baquera, director de marketing de la compañía, "estos nuevos servicios asociados a soluciones ya existentes en la casa, como la entrega en el mismo día, entrega hasta las 22h, canje o devolución de productos, darán un nuevo impulso en el last mile de las compras on-line".

Tourline Express, junto con CTT Expresso, tiene total cobertura en la Península Ibérica. Para ello cuenta con 29 Centros Operacionales, 200 delegaciones y 19 plataformas logísticas en España, a los que se suman 341 centros de distribución y más de 600 tiendas de CTT en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters