Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

One 2 One renueva con Vodafone

One 2 One renueva con Vodafone

El operador de telefonía y cable Vodafone ha vuelto a confiar en One 2 One Logistics Solutions, empresa española especializada en soluciones logísticas a medida de alto valor añadido, para sus clientes del canal B2C y B2B. Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One 2 One como su partner logístico en España durante los próximos 3 años, con la posibilidad de ampliar otros 2 años, para todos sus productos y canales de distribución (Canal Directo, Canal Indirecto, LOWI, ONO), tanto en la Península Ibérica , Islas Baleares e Islas Canarias.

Hace más de una década que One 2 One realiza la logística de Vodafone . Desde entonces -según señala Alfonso Cualladó, Director General de One 2 One,- “la relación durante todos estos años ha sido altamente positiva. Hay que destacar la excelente relación alcanzada con la colaboración entre el equipo de Vodafone y el de One 2 One Logistics, lo que ha permitido consolidar un proyecto de alta calidad, rentabilidad y eficiencia”.

One 2 One dispone de almacenes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Las Palmas de Gran Canarias , con más de 16.600 m2, desde donde apuesta por unos excelentes niveles de servicio, una personalizada atención al cliente y por una continua inversión en TI, a unos precios altamente competitivos. En 2014, último con datos conocidos, facturó casi 23 M€. Cuenta con los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9.001:2008 y 14001:2004.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters