Abrir menú

Tanden Remonta amplía instalaciones

Es asociado en Valladolid de la red de distribución de mercancía paletizada Palletways

Tanden Remonta amplía instalaciones

Tanden Remonta, compañía logística miembro fundador de la red ibérica de Palletways, ha ampliado sus instalaciones centrales en Valladolid para responder a las crecientes necesidades del mercado de distribución express de mercancía paletizada en Castilla y León.

La plataforma logística de Tanden Remonta está situada en el Polígono San Cristóbal de la capital vallisoletana, y a sus 3.000 m2 de almacén habrá que sumar los nuevos 2.000 m2 que se han ampliado.

Tanden Remonta está integrada en la red de Palletways desde la llegada de ésta a la Península Ibérica, en 2006. Concretamente, el sector vinícola es uno de los principales clientes de sus servicios express , siendo varias las bodegas de Ribera del Duero o Rueda que ya confían en los servicios de Palletways a través de Tanden Remonta.

Tanden Remonta, con ventas de 3,8 M€ en 2008, fue fundada en el año 2000 por Félix López y Jesús Salceda. Hoy en día la compañía cuenta con una plantilla de más de 40 personas y una flota de 30 vehículos propios.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters