Abrir menú

Correos Express inaugura una plataforma de intercambio en Benavente

Correos Express inaugura una plataforma de intercambio en Benavente

Correos Express , la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, ha estrenado un nuevo centro en Benavente (Zamora), en el que ha instalado una plataforma que mecaniza completamente el intercambio de mercancías del norte y noroeste de España con el resto de la Península.

El nuevo centro, con una superficie de unos 3.000 m2, se incluye en el Plan de Modernización de instalaciones operativas de Correos Express , incorporando modernas tecnologías para adaptarlas a los nuevos retos derivados del aumento de demanda por el crecimiento del comercio electrónico y el envío de paquetes a clientes particulares (B2C).

La nueva plataforma de clasificación mejora el intercambio de la mercancía, amplía los horarios de recogida y acorta los plazos de entrega a los destinatarios de Galicia, Asturias y Castilla y León, principalmente.

La delegación de Correos Express en Benavente (Zamora) tiene una situación estratégica y es el principal punto de distribución la mercancía procedente de la zona norte y noreste con el resto de la Península, y viceversa.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Correos Express apuesta por soluciones tecnológicas e innovadoras que mejoren la experiencia de los usuarios y le permiten lograr los mejores ratios de entrega del sector. Así, dispone de un servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (Lid) en las entregas, de forma que en ausencia del destinatario o dirección incorrecta, se acuerda lo antes posible un segundo intento de entrega, sin esperar al día siguiente. Igualmente, ofrece en todo el territorio nacional el servicio de Predicción de Franja Horaria (PFH) por el que se avisa mediante mensaje SMS de la hora de entrega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters