Abrir menú

Redyser abre una ecofranquicia en Vigo

Redyser abre una ecofranquicia en Vigo

La compañía de transporte urgente Redyser continúa expandiendo su red de reparto sostenible. Así, si hasta ahora contaba con varias agencias ecológicas en Valencia, Barcelona y Murcia, ahora extiende esta iniciativa al norte de España. Así, el pasado día 1 se inauguraba la primera ecofranquicia de la compañía en Galicia , en concreto, en Vigo.

Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, la ecofranquicia de Redyser facilitará las entregas de última milla en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado. "Esta apertura supone para nosotros un gran avance en varios sentidos", explica Lucio Fernández, director de RRHH, RSC y Operaciones de Redyser. "Por un lado, esta nueva ecofranquicia consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España, y por otro lado, supone además un paso más en el reparto sostenible, uno de los valores por los que desde el comienzo ha apostado Redyser".

Esta agencia se incluye dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser, y supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte.

En la actualidad, la transportista dispone de más de 60 .000 m2 de instalaciones y realiza más de 9 M de envíos anuales. En 2015, su facturación superó los 37,5 M€ y cuenta con más de 200 centros de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters