Abrir menú

Redyser aumenta su número de expediciones

Redyser aumenta su número de expediciones

La compañía de transporte urgente Redyser continúa afianzando su estrategia e-commerce según evidencian los datos del primer cuatrimestre de 2016. En concreto, en expediciones ha experimentado un aumento del 33% de enero a abril respecto al mismo periodo del año anterior. Esto supone que, en total, durante los cuatro primeros meses del año, Redyser ha movido unos 3 M de envíos nacionales e internacionales. Como apuesta de futuro, Redyser continúa enfocándose al comercio electrónico, de manera que esta división ya respresenta más del 20% del total de las expediciones movidas en los tres primeros meses del año. "Aunque mantenemos los envíos tradicionales B2B y nuestro servicio de valijas, entre otros servicios dirigidos a empresas, con la llegada del e-commerce cambiamos parte de nuestra estra tegia global para enfocarla al sector B2C, y parece que la apuesta ha sido acertada", asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

Entre las apuestas de la compañía de transporte para el conjunto del presente ejercicio, Redyser destaca el modelo de reparto sostenible, la consolidación de sus rutas con la apertura de nuevas agencias y las novedades tecnológicas aplicadas al e-commerce. La compañía de transporte urgente acaba de abrir una nueva delegación en Valladolid , con la que ya alcanza las doce en territorio español, y una ecofranquicia en Vigo , lo que consolida su estrategia de expansión por el norte de España, así como el refuerzo de su red de reparto sostenible. "El transporte sigue siendo por sí mismo una actividad sujeta a emisiones de CO2 , aunque desde Redyser estamos comprometidos por incorporar innovaciones que minimicen el impacto sobre el medio", explica Francisco Toledo. "Tanto nuestra red de transporte sostenible por el centro urbano de las ciudades como nuestra iniciativa de compensación de CO2 Kilómetros Verdes son prueba de nuestro compromiso real".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters