Abrir menú

Wtransnet lanza Tracking Cargo

Wtransnet lanza Tracking Cargo

Wtransnet, la plataforma de networking en el sector del transporte de mercancías por carretera, ha presentado, en el marco del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona, la solución Tracking Cargo.

El objetivo del último lanzamiento de Wtransnet es el de facilitar información actualizada del estado de una carga en cada una de las etapas del viaje, permitiendo la visibilidad y el seguimiento de todas las partes implicadas en la cadena de transporte.

Tracking Cargo es una plataforma que se integra con los productos de la división Wtransnet Corporate, la solución integral para la gestión de la subcontratación cuyo objetivo pasa por dotar de las herramientas necesarias para mejorar la gestión, el control y la comunicación con los proveedores de transporte.

Dirigido a empresas que se preocupan por cumplir con la normativa de gestión de proveedores, Wtransnet Corporate consta de 4 herramientas modulares, combinables entre ellas, según las necesidades de cada empresa y que se integran fácilmente con su ERP y TMS: Cargo Plus, Doc&Data, Homologación de proveedores y Tracking Cargo.

Tracking Cargo está pensada como una herramienta de gestión que permite al operador de tráfico, mediante las actualizaciones llevadas a cabo por el chófer a través de la App móvil, hacer un seguimiento de todas las etapas del transporte, recibir información de aquellas operaciones que presentan eventuales incidencias y que requieren de una intervención inmediata.

Fundada en 1996 en Barcelona, Wtransnet se ha consolidado como uno de los líderes en el Sur de Europa en el desarrollo de bolsas de cargas y sistemas on-line para la gestión de proveedores. En la actualidad, cuenta con más de 150 empleados y está presente en 33 países de Europa a través de más de 10.000 empresas colaboradoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters