Abrir menú

Lecitrailer presenta su nuevo Multi-Contenedor

Lecitrailer presenta su nuevo Multi-Contenedor

La compañía especialista en la fabricación de vehículos Lecitrailer acaba de presentar el nuevo Multi-Contenedor edición 2016. Esta nueva referencia ha sido sometida en la bancada de fatiga preparada por la propia compañía que le supone probar su respuesta a diferentes situaciones de conducción extrema, con una carga superior a las 34 t.

Estos tests tienen el objetivo de garantizar la mejor respuesta en su uso diario. Con este nuevo modelo, Lecitrailer complementa la oferta que tiene de vehículos dedicados al transporte de contenedores: Porta-contendor Recto, High Cube, aligerado, basculante, especial para transporte de líquidos, etc.

En otro orden de cosas, la compañía está potenciado su servicio postventa a través de la ampliación de todas las bases que tiene dedicadas a la reparación de vehículos frigoríficos. Según destaca la compañía, esta apuesta está completamente consolidada, siendo atendidos más de 30.000 vehículos cada año, de los cuales más del 50% son de otras marcas.

“La experiencia adquirida gracias a la confianza de nuestros clientes nos hace buscar nuevas mejoras para seguir ampliando la oferta de servicios para el semirremolque”, afirman desde Lecitrailer. Ahora la empresa ha querido dar un paso más en la posibilidad de realizar un mantenimiento integral del semirremolque.

Para ello ha puesto en marcha, en cada una de sus bases de postventa, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Lyon) unas instalaciones específicas preparadas par a la reparación de vehículos frigoríficos. La empresa se ha equipado con maquinaria que le permite realizar cualquier tipo de reparación, tanto de fibra de vidrio como de otros materiales utilizados en el furgón isotermo de cualquier marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters