Abrir menú

Moldtrans abrirá delegación en Tenerife

Moldtrans abrirá delegación en Tenerife

El Grupo Moldtrans , operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado su intención de abrir próximamente su segunda delegación en Canarias, que estará ubicada en Tenerife. La apertura busca reforzar su presencia en la zona debido a la consolidación que está teniendo en sus cifras. En este sentido, el grupo revela que la delegación en Canarias, creada en 2013, ha experimentado un crecimiento interanual del 41% en los envíos y del 35% en los ingresos en el periodo que va de 2014 a 2015. En 2016, las previsiones apuntan a que se superarán los volúmenes de envíos y facturación del año anterior y el ejercicio se cerrará con resultados récord, impulsados especialmente por el importante desarrollo de los servicios de transporte marítimo entre el archipiélago canario y la Península, así como con otros países europeos.

El objetivo por el que se apostó por estos servicios por parte de Moldtrans fue el aprovechar el crecimiento en el tráfico de mercancías en el archipiélago, especialmente en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Esta instalación movió 8,85 Mt en 2015 y se ha convertido en la principal puerta de entrada y salida de mercancías del archipiélago.

Las instalaciones que el Grupo Moldtrans tiene en Las Palmas de Gran Canaria permiten ofrecer una amplia variedad de servicios para aportar soluciones a las necesidades de transporte de todo tipo de empresas. Estos servicios incluyen transporte marítimo, transporte insular, transporte especializado de vehículos, transporte aéreo, transporte terrestre internacional y servicios de distribución nacional, logística y aduanas.

El servicio de transporte marítimo del Grupo Moldtrans está disponible en las modalidades de grupaje y contenedor completo con salidas semanales a la Península y los principales destinos europeos. Por su parte, el servicio de transporte insular incluye las modalidades de grupaje y carga completa con salidas diarias hacia todas las islas del archipiélago canario. Los clientes que necesiten transportar vehículos disponen de un servicio especializado con salidas semanales desde los principales puertos y que incluye todas las gestiones y servicios complementarios necesarios para hacer llegar los vehículos transportados a cualquier punto del archipiélago canario, la Península y el resto de Europa.

Esta oferta se complementa con servicios de transporte aéreo a los principales destinos europeos, transporte terrestre internacional con Europa, Norte de África y Turquía, así como servicios de logística a medida y un servicio de aduanas en las modalidades de Almacén de depósito temporal y Depósito Distinto de Aduanero.

Tal y como señala Gregorio Sacristán, actual responsable de la delegación del Grupo Moldtrans en Las Palmas: “En solo tres años nos hemos consolidado como un operador de transporte y logística de referencia en las islas Canarias, con una amplia oferta de servicios que satisface las necesidades de las empresas locales y una acogida muy positiva por parte de los clientes. Los resultados registrados en volumen de envíos e ingresos, que han aumentado de manera continuada en este periodo, avalan el acierto que supuso poner en marcha la delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, nuestro objetivo es seguir creciendo y estar más cerca de nuestros clientes, por lo que pronto esperamos contar también con una delegación en Tenerife que nos permita seguir mejorando nuestro servicio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters