Abrir menú

El grupo Mazo añade una nueva conexión intermodal con Argelia

El grupo Mazo añade una nueva conexión intermodal con Argelia

Transportes Mazo Hermanos , especializada en el transporte frigorífico internacional, ha incorporado una nueva conexión entre España y Argelia, a través del puerto de Valencia , ruta de la naviera española Balearia. En concreto, el servicio, con cuatro salidas semanales, une la capital del Turia con el puerto argelino de Mostaganem. Desde éste, se puede embarcar los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras desde Valencia las salidas se realizan los lunes, martes, jueves y sábado.

El ferry que efectua la travesía es el 'Nissos Chios', con eslora de 141 m y 21 m de manga, capacidad para 1.400 pasajeros, 300 vehículos o 530ml de carga rodada. La travesía se ha estimado que dure unas 11 horas.

Mazo inició sus viajes a Argelia en 2014 y desde entonces ha ido sumando nuevas rutas entre el continente africano y Europa. Actualmente conecta Alicante con Orán y Mostaganem; Almería con Orán y Ghazaouet. En abril de este mismo año , la compañía ya amplió sus servicios intermodal, a través de línea marítima ro-ro entre España y Marruecos a través de los puertos de Motril (Granada) y el de Tánger-Med , de la naviera FRS, y el tren desde Le Boulou hasta el puerto de Calais (Francia) , utilizando la nueva línea ferroviaria operada por VIIA Británica



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters