Abrir menú

Taisa se compromete con Bancos de Alimentos

Taisa se compromete con Bancos de Alimentos

Taisa Logistics , filial de transporte y logística del grupo Mahou, redobla su compromiso social. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que contempla la donación, durante un año, de 6.000 kilómetros de transporte, hasta los 56 bancos de la organización por toda España . La transportista moverá para FESBAL "productos no perecederos o en buen estado. Es un paso esencial para que ninguno de los centros se quede sin provisiones y pueda distribuirlas entre los colectivos más desfavorecidos. Sabemos lo importante que son los procesos logísticos en la gran labor social que realiza FESBAL y sentidos que nuestra responsabilidad es contribuir con nuestro poyo donde más de nos necesita", declara Julio de Pazos, director de Taisa Logistics.

Por su parte, Nicolás Mª Palacios Cabero apunta: "Con la firma de este acuerdo se abren nuevas vías de colaboración en el difícil campo de distribución de mercancías y se fortalecen las que ya estaban firmemente establecidas". De hecho, Taisa Logistics ya colaboraba con Bancos de Alimentos en iniciativas como La Gran Recogida, con el transporte en siete trailers de alimentos; una colaboración premiada por FESBAL como empresa colaboradora.

A nivel empresarial, Taisa Logistics ha impulsado en los últimos años su negocio, merced a su estrategia para convertirse en operador global y su apertura a nuevos perfiles de clientes . En concreto, en 2015, sus ingresos aumentaron un 11% .

M. Carmen Camala, directora de logística del grupo Mahou expuso en el último encuentro Alimarket Logística Gran Consumo las claves de su pionero sistema de Planificación Integrada de Ventas y Operaciones (S&OP) .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters