Abrir menú

Correos Express lanza un servicio urgente de transporte de equipaje

Correos Express lanza un servicio urgente de transporte de equipaje

Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos, acaba de lanzar Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas de hoy para mañana, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

El servicio Equipaq 24 incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar a través de la página web de Correos Express o por telefónica una recogida en la dirección indicada y un conductor de Correos Express pasará a recoger la maleta, para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

Correos Express ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario. Sus 5 servicios Premium se diferencian según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, con entrega garantizada antes de las 10 horas, Paq14, con entrega antes de las 14 horas y Paq24, con entrega al día siguiente de la recogida) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq 24 para destinatarios particulares).

Así, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede escoger el servicio que más se adapta a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas con el Paq Empresa14; si los destinatarios son particulares (B2C), con el ePaq24, un producto especialmente pensado para el comercio electrónico, Correos Express les ofrece las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como son la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID) en caso de ausencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters