Abrir menú

Crown integra su gestores de flotas y gestión de costes en una única solución

Crown integra su gestores de flotas y gestión de costes en una única solución

La fabricante de equipos para la manipulación de mercancías Crown ha integrado su sistema de gestión de flotas y operarios InfoLink con el nuevo sistema de gestión de costes de flotas FleetSTATS, lo que ha dado como resultado el Crown Insite Productivity Suite. Se trata de una solución integrada de gestión de datos que ofrece a los gestores de flotas una visión de la totalidad del parque de máquinas desde todos los puntos de vista. Ofrece en tiempo real información detallada sobre el rendimiento de la flota y los costes operativos, con lo que ayuda a las empresas a mejorar los resultados de su operativa de forma continuada.

Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa, señala: "Con la gestión de datos integrada que ofrece Crown Insite vamos más allá de la carretilla elevadora y situamos a nuestros clientes en una posición en la que pueden identificar áreas problemáticas desde el primer momento, fijarse metas realistas y tomar las decisiones adecuadas sobre costes de operación, basándose en información detallada y pertinente de sus flotas".

El sistema de gestión de flotas InfoLink emplea una interfaz intuitiva para mostrar una gran cantidad de información útil sobre las máquinas y sus operarios. De la misma forma, la solución de gestión de costes de flotas FleetSTATS registra y analiza los gastos totales de mantenimiento y los costes de alquiler. Permite hacer un seguimiento electrónico continuo del consumo de repuestos y llamadas de servicio, de manera que facilita que estos procesos puedan gestionarse de una forma mucho más precisa e incluso combinar datos de diferentes centros para reducir costes. Al llevar un control consolidado de los gastos, resulta más fácil elegir el paquete apropiado de servicio y se allana el camino hacia una mayor eficiencia operativa al menor coste total de la propiedad (TCO) posible.

Crown desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de carretillas elevadoras, además de tecnologías de automatización y de gestión de flotas. Con sede en New Bremen (Ohio, EE. UU.) y dispone de sedes regionales en Australia, China, Alemania y Singapur. Opera una red de asistencia y distribución que posee más de 500 delegaciones en más de 80 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters