Abrir menú

Palibex inaugura almacén en Ciudad Real

Palibex inaugura almacén en Ciudad Real

Palibex ha inaugurado una nave en Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, proyecto anunciado ya anteriormente por Alimarket Logística . El nuevo almacén se ha abierto de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de esta red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona. La nave de Palibex, uno de los principales operadores de paletería, según el último informe sectorial Alimarket , cuenta con una superficie de 4.000 m2 destinados al transporte, almacenaje y picking y diez muelles eléctricos para la carga y descarga de la mercancía. La actividad se inició el pasado mes de junio y está previsto que las nuevas instalaciones coordinen alrededor de 3.500 palés al mes y generen empleo para 30 personas antes de que finalice el año.

La nueva sede de Palibex ha requerido una inversión de 1,5 M€ que se han destinado tanto a la construcción de la nave como a la incorporación de las últimas tecnologías informáticas y a la renovación de la maquinaria utilizada durante la operativa, en colaboración con la multinacional de carretillas eléctricas Crown.

Fast Palet, el franquiciado encargado de gestionar las nuevas instalaciones de la Red, está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo y se encuentra totalmente adaptado a los procesos operativos de Palibex.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters