Abrir menú

WRH Global Ibérica presenta su sistema aéreo de transporte y clasificación Skyfall

WRH Global Ibérica presenta su sistema aéreo de transporte y clasificación Skyfall

WRH Global Ibérica ha presentado en España su sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, con aplicación en muchos procesos y sectores de la Industria Intralogística. La posibilidad de manejar cargas de hasta 20 Kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como buffer de desconexión de procesos, hacen de Skyfall un sistema idóneo para otros sectores como la industria de automoción, alimentación, envasado de cualquier tipo y packaging, señala la compañía en una nota.

El último proyecto, realizado para la cadena de moda norteamericana Stage Stores, con sede en Houston (Texas, EEUU), que cuenta con más de 850 tiendas a las que debe reponer diariamente, comprende una línea completa SkySorter para el transporte, clasificación, almacenamiento en búfer intermedio y preparación de pedidos de prendas de vestir, zapatos, complementos y joyas de su catálogo de temporada.

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH está especializada en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación innovadoras, flexibles y eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica, a través de su división DENIPRO. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 M de francos suizos (273 M€), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters