Abrir menú

Correos Express alquila una nave en Alcalá de Henares

Correos Express alquila una nave en Alcalá de Henares

Correos Express, la compañía de paquetería urgente del grupo Correos, acaba de alquilar una nave logística en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Se trata de una superficie de 3.080 m2 de planta y 119,32 m2 de entreplanta y que ha sido arrendada durante un plazo de 5 años.

Esta instalación se encuentra dentro de la plataforma Centro Logística Inbisa Alcalá, instalaciones que cuentan con un total de 25.181 m2 de planta y que se ubican en el denominado Correos del Henares. Con motivo del arrendamiento, se ha realizado la habilitación de oficinas en la planta baja y entreplanta, así como la transformación de 2 muelles de carga para el uso de furgonetas.

"Su privilegiada situación, además de la capacidad de adaptación de sus espacios a las necesidades del cliente, hace que Correos haya apostado por estas instalaciones para su actividad, lo que consolida a Inbisa como proveedor dentro del sector logístico”, afirman desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de Inbisa.

Correos Express suma más de medio centenar de centros de paquetería repartidos por toda España. Durante el pasado 2015, la compañía consiguió elevar su ventas en un 7,5% y reducir sus pérdidas gracias a distintas medidas de ahorro y optimizando sus costes de estructura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters