Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo gerente para Ulma Carretillas Elevadoras

Nuevo gerente para Ulma Carretillas Elevadoras

Ulma Carretillas Elevadoras acaba de incorporar como nuevo gerente a Francisco Javier Elías Chocarro. Elías es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master in Business Administration (EMBA). Profesionalmente, ha desarrollado gran parte de su carrera en empresas de servicios y, concretamente, del sector del alquiler de maquinaria.

De origen bilbaíno, Francisco Javier Elías, de 52 años de edad, tiene una dilatada experiencia al frente de distintas unidades de negocio dentro del Grupo GAM (Grúas Aldaiturriaga), gestionando el desarrollo internacional del grupo en LATAM (Chile, Brasil, Perú, Colombia y Panamá) y, posteriormente, como director general de la filial en México.

Su objetivo es orientar a la organización frente a los nuevos retos de su sector, enfocándose al crecimiento de cuota de mercado y expansión territorial, basados en el cliente, la calidad de servicio y la mejora continua.

Aunque su incorporación a ULMA Carretillas Elevadoras se produjo el 13 de octubre, durante unos meses contará con el apoyo y asesoramiento del gerente saliente, Angel Sánchez, que le cederá el testigo cuando se jubile el 31 de diciembre.

Nacido en Aramayona (Álava) en 1956, su trayectoria profesional de Sánchez ha estado vinculada al Grupo Ulma durante 27 años, 10 de ellos en Ulma Construcción (5 años como director financiero y otros 5 como gerente de la línea de andamios) y 17 años en Ulma Carretillas Elevadoras. Licenciado en Empresariales en la Universidad de Deusto, Master en Gestión Avanzada (MEGA) en la Deusto Business School y Máster en Dirección de Cooperativas industriales por Mondragon Unibertsitatea.

Ángel Sánchez deja Ulma Carretillas Elevadoras en 2016 con una facturación de 32 M€ y más de 160 empleados, incluyendo en estas cifras a las empresas Ulma Carretillas Elevadoras, Ulma Safe Handling Equipment (Ulma Inoxtruck) y Centroman, todas ellas integradas en el Grupo USM, Ulma Servicios de Manutención S. Coop.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters