Abrir menú

Turkon Line inicia actividad en Algeciras

Recalará en las instalaciones de Total Terminal International Algeciras (TTI Algeciras)

Turkon Line inicia actividad en Algeciras

La naviera Turkon Line, de origén turco, escalará por primera vez en el puerto Bahía de Algeciras con buque propio durante este mes de noviembre y lo hará en las instalaciones de Total Terminal International (TTI Algeciras) . Tal y como esta última señala en un comunicado, la turca iniciará su andadura en dicho enclave a través de su servicio regular 'USA Service', operado con cinco buques propios de 1.900 TEUS.

La línea conectará directamente Algeciras tanto con la costa Este de los Estados Unidos (Algeciras > Nueva York 9 días) así como con Egipto (Algeciras > Alexandria 5 días) y cinco puertos en Turquía (Algeciras > Mersin 7 días), desde los que se servirá también Ucrania y Rumania en el Mar Negro e Israel y Líbano en el Mediterráneo oriental. Desde Algeciras, la naviera turca conectará con otros puertos españoles (Vigo, Bilbao, Barcelona) y Marruecos.

En el misma nota se señala que la marítima holandesa Nile Ducth también cargará a bordo del 'USA Service', ofreciendo conexión desde Algeciras al Norte de Europa y varios países del África Occidental (Senegal, Costa de Marfil, Congo, Guinea Ecuatorial y Angola), a través de su servicio regular 'WEWA Service' que ya escala en TTI Algeciras desde marzo de 2016.

Turkon Line está representada en España por Maritima Dávila , que cuenta con ocho oficinas en España, incluyendo Algeciras. Nile Dutch está representada en España por Marmedsa Noatum Maritime, que cuenta con más de 20 delegaciones en España, incluyendo Algeciras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters