Abrir menú

Ceva Logistics amplía sus servicios para Mercedes

Ceva Logistics amplía sus servicios para Mercedes

El operador logístico Ceva Logistics Iberia ha ampliado su relación con Mercedes-Benz España, compañía del grupo Daimler, en su centro de Vitoria, tras ganar el concurso abierto por el cliente para realizar los servicios de descarga de productos metálicos en bruto en la nave norte de las instalaciones, junto a servicios denominados Molog (Montaje y Logística) para abastecer a las líneas de producción con las piezas necesarias para el montaje de cada vehículo. A estos servicios se han añadido este otoño, tras ganar el concurso correspondiente, un nuevo flujo secundario de suministro a las líneas de montaje.

La colaboración entre Ceva y Mercedes-Benz se inició en España en 2012 , para realizar servicios de transporte de spare parts a sus concesionarios. Igualmente, Ceva colabora con Mercedes en otros países, como Italia, Alemania y Reino Unido, además de en México y Australia.

La sólida experiencia de Ceva en el sector automoción - con clientes como Renault, Fiat, Chryler o Michelín - junto a su compromiso de ofrecer soluciones adecuadas a las peticiones de nuestros clientes, han sido factores clave para que Mercedes-Benz designara a Ceva como su partner logístico en uno de sus centros de fabricación más importantes en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters