Abrir menú

Narval incorpora un almacén en Jerez de la Frontera

Narval incorpora un almacén en Jerez de la Frontera

Transportes Frigoríficos Narval ha puesto en marcha un almacén en Jerez de la Frontera (Cádiz), dentro de su estrategia de reforzamiento de la capilaridad. El centro le "permitirá la creación de nuevas rutas y mejorar la calidad del servicio". La operativa de la nueva planta ha venido a sustituir el servicio de distribución que la compañía pacense recibía de un colaborador ubicado en Cádiz desde el verano de 2015 , cuando incorporó también un almacén propio de cross-docking en Córdoba . Por las mismas fechas, Narval amplió la dotación frigorífica de sus plataformas de Mérida (Badajoz), Bailén (Jaén) y Madrid, dedicadas a logística y consolidación/desconsolidación. La nueva planta de Jerez se convierte en el noveno almacén de gestión propia de Narval, que tiene también centros en El Ejido (Almería), Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela (A Coruña).

"El importante incremento de negocio que ha experimentado Narval en los últimos años ha obligado a la empresa a desarrollar un ambicioso proyecto de ampliación de sus sedes para mejorar su oferta de servicio capilar y de grupaje, tanto a sector de hostelería y restauración como a plataformas. Actualmente cuenta con 21.000 m2 y una flota de más de 100 vehículos en constante renovación y un potencial de llegada de más 14.000 puntos de distribución capilar", se apunta.

Además, la compañía comunica el plan de refuerzo de rutas llevado a cabo este año , "que le ha permitido crear nuevas líneas, como el servicio 24 horas desde toda Andalucía a Valencia y Castellón de la Plana; reforzar los servicios desde Madrid a Baleares y Andalucía; y ampliar la presencia de la empresa en Andalucía ofreciendo en 24 horas servicio desde Madrid a toda la comunidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters